Patagones: Recibió dos tiros en una pierna por ser de las 268 Viviendas

Publicado el: 17 de julio de 2017 | Por:

Imagen referencial

En la madrugada del sábado un joven de 21 años hirió a un hombre de 42 por ser de otro barrio. El hecho sucedió cuando se disponía a comprar bebidas alcohólicas en un clandestino.

Sucedió entre las 2.30 y 3 de la madrugada del sábado cuando un hombre de 42 años se acercó  un “clandestino” (lugar donde venden bebidas alcohólicas sin habilitación comercial) de la calle Francisco Arro en Villa del Carmen con intenciones de comprar.

En el momento de pretender comprar, en el lugar había dos hombres y una mujer. Uno de los jóvenes lo habría reconocido diciéndole “vos sos de la 268”, barrio con el que aparentemente tienen diferencias culturales, por lo que el joven sacó un arma de fuego y disparo.

El hombre herido llegó al Hospital Pedro Ecay donde fue asistido con dos heridas de bala en la pierna izquierda y quedo alojado para realizarle observaciones. No corre riesgo su vida.

Respecto al agresor de 21 años, la policía realizó un trabajo de investigación y ya estaría identificado por lo que no se descarta que se realicen actuaciones correspondientes con el fin de darle captura y secuestrar el arma de fuego.

La causa quedo caratulada como “abuso de arma y lesiones” y recayó en la UFIJ Nº 9 de Bahía Blanca.

 

Respuestas para este articulo

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.