Patagones: Realizaron rastrillajes buscando a Cirilo Torres

Publicado el: 30 de septiembre de 2018 | Por:

La Policía Comunal de Carmen de Patagones realizó junto a efectivos de la policía de Río Negro un rastrillaje con el objetivo de dar con Cirilo Torres, el hombre de 65 años desaparecido desde el sábado 22 de septiembre.

En los rastrillajes, la policía comunal contó con la colaboración de la División de Canes de la Policía de Viedma. El operativo se inició en el domicilio de Torres, donde los canes recorrieron la zona de Villa Morando, Villa Rita, Villa del Carmen, Villa Massini, arrojando hasta el momento resultados negativos.

Torres tiene una estatura de 1,65 metros aproximadamente; es de contextura robusta; tiene tez trigueña; cabello color negro y patillas blancas con bigotes blancos canosos. Tiene ojos marrones.

La última vez que fue visto, vestía un Sweater blanco con cuello azul. Como detalle tenía un dibujo de dinosaurio azul a la altura del pecho, del lado izquierdo. También llevaba puesta una chomba color salmón y/o rosa; un Jeans claro celeste y calzaba un par de Zapatillas azul.

La causa, caratulada como “Averiguación de paradero” recayó en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 9 del Departamento Judicial de Bahía Blanca y tomó intervención la Policía Comunal desde el 27 de septiembre, día en que se radicó la denuncia por parte de un familiar de Cirilo Torres.

Cualquier información se deberá dar aviso a la Estación de Policía de Carmen de Patagones (Tel 02920-463885) o dependencia más cercana.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.