Patagones: Quiso burlar un control policial y fue aprehendido porque se le quedo la moto

Publicado el: 4 de agosto de 2019 | Por:

Archivo

En la jornada del sábado, la policía intentó identificar a una persona y este escapó del procedimiento en moto. Fue alcanzado porque le falló la moto y aprehendido por resistencia a la autoridad al igual que dos jóvenes que se tornaron hostiles con la policía.

El hecho se registró alrededor de las 18 horas de este sábado 3 de agosto, cuando se realizaban operativos de saturación en la calle Juan de la Piedra y Murga. Junto a los efectivos de la Policía Comunal también trabajaron integrantes del Grupo de Apoyo Departamental Bahía Blanca.

Según se informó a través del parte de prensa, el motociclista carecía de carnet de conducir y seguro obligatorio, por lo que se le secuestró la moto. En ese momento, se tornó agresivo hacía los efectivos y tubo la ayuda de dos jóvenes más que llegaron al lugar por lo que la policía tuvo que solicitar refuerzos.

Los efectivos aprehendieron al motociclista en falta acusándolo de “Desobediencia y resistencia a la autoridad e Infracción a la Ley de Tránsito 24449. Respecto a los otros dos jóvenes de 20 y 23 años quedaron aprehendidos por resistencia a la autoridad.

En las causas tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y juicio N° 15 del Dpto Judicial de Bahía Blanca y del Juzgado de Faltas de Carmen de Patagones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.