Patagones: Quedo detenido por violentar la casa de su ex pareja y entrar a hostigarla

Publicado el: 25 de agosto de 2018 | Por:

Archivo

El jueves 23 de agosto la policía detuvo a un hombre acusado de entrar a la propiedad de su ex pareja y maltratar a la mujer. Tienen un hijo en común y la justicia debe ahora resolver la situación procesal.

Según informaron desde la Policía Comunal a través de un parte de prensa, el hecho se registró alrededor de las 16.45 y la policía intervino tras recibir un llamado telefónico que daba cuenta sobre un conflicto familiar en calle Francisco Abel al 200.

Una vez en el lugar, los efectivos que fueron escucharon una discusión en el interior de la casa, por lo que se estableció la intervención que arrojó que un hombre de 34 años, identificado con el apellido Salles, ingresó a la casa luego de romper los vidrios de una ventana.

Ya una vez en el interior de la vivienda, habría increpado a su ex pareja de 37 años con quien posee un hijo en común. La policía procedió a la aprehensión y posterior traslado hasta la Estación Comunal por los delitos de: infracción a la Ley 12.569 de Violencia Familiar, daño y Violación de Domicilio.

En la causa tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca que debe resolver la situación procesal del imputado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.