Patagones: Provocaron serios daños en el predio de APDA

Publicado el: 2 de noviembre de 2017 | Por:

Indignación hay en el entorno de las proteccionistas de animales de Patagones por un nuevo ataque vandálico al predio de APDA. Desconocidos produjeron daños, se llevaron perros y provocaron lastimaduras en otros ejemplares. No hay denuncia por inacción de la fuerza ante estos hechos.

“El lunes desconocidos entraron rompiendo una pared al predio de APDA con intenciones de robar entre otras cosas perros. También lastimaron muy mal a otros, esta vez faltaban varios y dejaron dos todos cortados casi muertos”, contaron desde la Asociación Protectora de Animales Patagones.

“Recuperamos a los otros pero nos falta una perra que se crio en el predio y puede andar por ahí muy asustada. No hicimos denuncia policial en principio porque la policía no da bolilla y lo  que es peor les dice a quienes cometen esto delitos quién hizo la denuncia y estos toman represalia con los perros, nuestros vehículos y puede que en algún momento con nosotras”, refirió una de las proteccionistas cuyo nombre será preservado por seguridad.

“Somos muy pocas las voluntarias que vamos al predio a atender a los perros, pero la mayoría son chicas que van solas, por eso el temor”, finalizó la mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.