Patagones: Productor se encuentra con ovejas muertas y estropeadas en su campo

Publicado el: 1 de octubre de 2018 | Por:

En la noche del sábado 29 de septiembre y la madrugada del domingo 30, se produjo una situación que dejó un saldo de varias ovejas muertas y otras tantas lastimadas en un campo cercano a Patagones.

Según expresó una de las damnificadas en sus redes sociales, “entraron de manera ILEGAL CAZADORES CON PERROS al campo de mi papá. Como saldo de esto quedaron entre muertas, lastimadas graves y curadas aproximadamente 30 ovejas”, refirió Tatiana Littau.

“Dichos cazadores dejan sus vehículos en la calle de la Salina del pueblo de Cardenal Cagliero y empiezan a caminar por todos los campos sin permiso alguno”, refirió Littau, hija del damnificado en esta ocasión.

La joven se preguntó desde el perfil de Facebook, “¿quién se hace cargo de esta pérdida material tan grande? ¿Por qué no existe una prohibición para cazar con perros? ¿Por qué la patrulla rural no actúa de una forma que sea beneficiosa para las personas?”, todas esas interrogantes surgieron al encontrarse con semejante desastre en el campo de su padre.

“Las personas de la patrulla rural que se acercaron no estaban en conocimiento de que existe tal camino (el de la salina de piedras), un total desastre. Sin contar que solo hay dos patrullas rurales para todo el partido”, contó sobre lo sucedido.

Este caso sucedido el fin de semana no es el único acontecido en la zona rural, ya que hace aproximadamente tres meses sucedió lo mismo con otro productor ubicado en la zona detrás del Parque Industrial y adjudicó el ataque a perros que llegan hasta el lugar para matar y comer ovejas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.