Patagones: Principio de incendio en un comercio de la calle Comodoro Rivadavía

Publicado el: 13 de noviembre de 2018 | Por:

Un principio de incendio en un comercio de la calle Comodoro generó la intervención de los Bomberos Voluntarios que llegaron hasta el lugar. Al parecer, un hornillo quedo encendido y ocasionó fuego. La situación fue rápidamente controlada.

El hecho sucedió en la calle Comodoro Rivadavia, entre Alsina y 7 de Marzo, lugar al que llegaron los bomberos alrededor de las 14.30 horas. Tuvieron que interrumpir el servicio de energía eléctrico e ingresar rompiendo la puerta del comercio, acción que, según precisaron fuentes bomberiles a este medio, llevo a cabo el propio comerciante.

Una vez en el interior, apagaron el elemento que se estaba incendiando. Se trataba de una especie de hornillo, que al parecer quedo prendido y ocasionó un principio de incendio. Los bomberos, alertados por el llamado de un vecino se acercaron rápidamente al lugar y evitaron que la situación sea más grave.

El comercio, ubicado en Comodoro Rivadavia al 223 es una tienda de venta de ropa y otros elementos. Afortunadamente la situación no pasó a mayores y solo hubo daños materiales menores.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.