Patagones: Positivo balance de los operativos de prevención del fin de semana

Publicado el: 3 de enero de 2017 | Por:

 

El Subsecretario de Seguridad de Patagones, Arol Santamaría, destacó las tareas de prevención en materia de seguridad, que se llevaron adelante con motivo de las fiestas de fin de año.

Los distintos dispositivos se instrumentaron en conjunto con la Policía Comunal y contaron con la colaboración de las unidades especiales; Patrulla Rural, Seguridad Vial y  la participación de efectivos de la Prefectura Naval Argentina, sede Carmen de Patagones en el área de costas y balnearios.

Además se sumaron los Bomberos Voluntarios de los distintos cuarteles del distrito y personal de la Dirección de Tránsito municipal.

“Se pudo llevar adelante un exitoso Plan de Seguridad. Alcanzamos los objetivos propuestos, avanzando sobre una política de prevención que buscamos fortalecer cada día”, precisó Santamaría.

Luego del balance positivo de las acciones de seguridad, “la Subsecretaría de abocará a re direccionar estrategias y retro alimentar la planificación para lograr que el Partido de Patagones pueda contar con una política de seguridad pública acorde a sus necesidades”, anticipó.

Cabe destacar que, luego de las tratativas llevadas adelante por el Intendente José Luis Zara, se sumaron a las acciones de prevención cuarenta nuevos efectivos policiales, en el marco del operativo de seguridad provincial Sol.

De esta manera, el distrito contará con mayor presencia policial especialmente en las zonas de balnearios de la ciudad cabecera y localidades turísticas como la Villa 7 de Marzo y Bahía San Blas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.