Patagones: Policía evitó que vecinos ajusticiasen a un menor que robó una moto

Publicado el: 16 de septiembre de 2018 | Por:

El hecho policial fue en Bernal y Bertolone

 

Efectivos de la Policía Comunal evitaron que un grupo de personas haga justicia por mano propia contra un menor de edad que fue sorprendido robando una moto.

El hecho se descubrió cuando personal de la Policía Comunal realizaba recorridas de prevención por la calle Bernal y al llegar la esquina con Bertolone, observó a un grupo de personas golpeando a un hombre que estaba tendido sobre el suelo. Al intervenir los uniformados, los agresores escaparon del lugar, mientras que la persona agredida también intentó huir de la policía que logró aprehenderlo tras la advertencia de vecinos que indicaron que intentó robar una moto y también quisieron hacer justicia por mano propia contra la integridad del delincuente.

Al subir al móvil al acusado del robo, un grupo de jóvenes comenzó a arrojar piedras al móvil de la Policía Comunal, pero ninguna de las piedras alcanzó al patrullero ni a los policías.

El joven aprehendido tuvo que ser trasladado para la realización de estudios médicos y luego se determinó la liberación por tratarse de un menor de edad. La moto que iba a ser robada fue recuperada por su dueño y vecinos que lo ayudaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.