Patagones: Policía Comunal intervino en una pelea de pareja

Publicado el: 13 de mayo de 2017 | Por:

Foto aportada por lector

La Policía Comunal de Carmen de Patagones acudió al llamado de una persona que se comunicó al 101 y argumentó que había una pelea familiar. Al llegar al lugar se llevaron a una pareja que discutía.

El hecho se registró en la calle Celedonio Miguel a la altura del Corralón Municipal alrededor de las 23 horas donde llegaron dos patrulleros tras un llamado de advertencia sobre una pelea familiar.

Al llegar al lugar, la policía se entera de una pelea de parejas, por lo que después de algunos minutos se procedió a retirar tanto al hombre como a la mujer, ambos protagonistas de la situación y se decidió el traslado a la Estación Comuna del hombre y llevaron a la mujer a la Comisaría de la Mujer y la Familia.

El despliegue de patrulleros llamó la atención de personas en la zona que fotografiaron el momento de la intervención policial y aportaron la imagen a este medio preguntando qué sucedía, por lo que en horas de la mañana de este sábado se realizaron las averiguaciones correspondientes ya que anoche fue imposible por el despliegue de autoridades municipales en el partido entre Atenas y Deportivo Viedma.

Hasta el momento no se pudo certificar si existió denuncia por parte de la mujer quién sería la víctima de la pelea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.