Patagones: Piden a la comunidad colaboración para luchar contra el vandalismo

Publicado el: 9 de enero de 2019 | Por:

Desde el Centro de Monitoreo de Patagones apuestan a la prevención y se basan en el lema de “a la prevención la hacemos entre todos”, por eso comenzaron con una campaña de concientización para cuidar las cámaras instaladas en diversos puntos del Distrito, ya que hubo ocasiones en las que atentaron contras las mismas.

Con un vídeo realizado para genera conciencia, se muestra una filmación en la cual un grupo de jóvenes intenta ingresar al predio del COAMA. Esa acción delictiva fue evitada por el accionar de la cámara ubicada para monitorear la zona y por el operador que al advertir la situación dio aviso a la policía.

La siguiente escena se muestra a plena luz del día, con la misma cámara apuntando al COAMA y dos jóvenes sobre la vereda, en el mismo lugar donde en noches anteriores intentaron ingresar a robar. En la imagen se ve como uno de los jóvenes con una piedra y una honda le tira un proyectil a la cámara logrando dañarla, cuestión que ya fue reparada y sigue funcionando normalmente.

“Entro todos debemos cuidar lo que es del pueblo. Colaboremos para terminar con estos actos de vandalismo”, piden a través de vídeo que será viralizado en breve.

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.