Patagones: Padre se encadenó frente al Juzgado de Paz porque no le permiten ver a su hijo

Publicado el: 11 de julio de 2017 | Por:

Luis Vel, volvió a encadenarse al Juzgado de Paz de Patagones. Hace un año que empezó una disputa judicial por ver a su hija. Es la segunda vez que se encadena por no respetarse el régimen de visita.

“Llegue a la determinación de encadenarme porque no tenía respuestas de la justicia. Se cumplió un año de la primera denuncia de impedimento de contacto, fue el 9 de julio del año pasado y como no tengo ningún respuesta decidí encadenarme al Juzgado de Paz porque ya paso mucho tiempo y no puedo ver a mi hijo”, refirió Luis Vel a u cronista de este medio.

Tras encadenarse a las puertas del Juzgado de Paz, personal del servicio local se acercó a dialogar con Vel y le expresaron que habían dialogado con la madre del niño para coordinar una visita supervisada.

La postura del padre es clara, hasta no ve a su hijo no pensaba desencadenarse del cartel del Juzgado de Paz ubicado a pocos metros del acceso al edificio. No es la primera vez que lo hace, ya que en el verano, en diciembre, con altas temperaturas llevo a cabo la misma medida.

Hay varias denuncias presentadas por impedimento de contacto y ante la falta de accionar de la justicia para resolver el planteo del padre, decidió volver a encadenarse para exponer públicamente la situación.

 

Respuestas para este articulo

Un comentario
  • Silvia dice:

    La denuncia por impedimento de contacto es penal y como tal se legisla…..el papa , siempre que no afecte fisica o mentalmente a su hijo ,puede y debe mantener contacto con su hijo…..hay veces que el adulto que esta con el hijo se cree dueño del menor. …como si no entendieran que los chicos crecen y mañana ellos mismos buscan el contacto con el otro padre…esa mama no sabe nada de amor a su contacto….solo conoce de egoismo y cree que querer (de pertenencia) es igual que amar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.