Patagones: Otra vez violentaron la puerta de una pinturería en Irigoyen y Santa Fe

Publicado el: 20 de octubre de 2017 | Por:

Delincuentes que aprovecharon el corte de luz que se registró en toda la región violentaron una de las puertas de la pinturería ubicada en Irigoyen y Santa Fe. Un automovilista que pasó por el lugar evitó el robo.

Se estima que entre las 00 y la 1 de la madrugada fue el horario en el que se produjo el ataque contra la pinturería de calle Irigoyen y Santa Fe. La puerta del lugar fue completamente violentada y los delincuentes se disponían a robar elementos del lugar cuando un automovilista que transitaba por Irigoyen observó esa acción y detuvo la marcha para empezar a tocar bocina. Eso hizo que los ladrones escapen del lugar.

No es la primera vez que sucede un hecho de estas características en ese comercio, ya que el 11 de mayo sucedió un episodio similar que terminó con personas identificadas como los supuestos autores. Las sospechas en esta ocasión, apuntan a las mismas personas.

El comerciante, ante el último hecho delictivo sucedido hace 4 meses optó por reforzar las puertas del comercio, lo que hizo que los delincuentes tengan que esforzarse más para poder ingresar rompiendo el acceso.

Cuando se acercaron a radicar la denuncia, desde la Policía Comunal les argumentaron que no les podían tomar la denuncia porque en ese momento no había luz. Por lo que hasta muy temprano en la mañana no había denuncia penal por este hecho.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.