Patagones: Otra moto dañada en secuestro de operativo vehicular

Publicado el: 2 de septiembre de 2019 | Por:

Dos casos en el transcurso de una semana se denunciaron públicamente. En ambos episodios damnificados aducen haber recibido sus motos dañadas en relación al momento de los secuestros. A pesar de haber pagado las multas correspondientes, no pueden cobrar por los arreglos de las roturas.

Ignacio sufrió el secuestro de la moto el sábado 17 de agosto en las calles 25 de Mayo y Suipacha. En ese momento no tenía el seguro de la moto y quienes llevaron a cabo el operativo no quisieron esperar los cinco minutos que le pidió el motociclista para mandar a pedir el recibo de pago. Acto seguido, al pretender subir la moto a la caja se les cayó provocando algunas roturas.

El dueño del rodado, al ver lo que había sucedido, inmediatamente comenzó a filmar y registró el momento en que finalmente subieron la moto a la caja y adujeron que iban a pagar los arreglos. (Vea el vídeo de esa secuencia).

El propietario del rodado pagó la multa que en principio pretendió ser de 15 mil pesos y tras reclamar el exceso monto le bajaron la suma a 8 mil pesos. “Termino de pagar y cuando voy a firmar escucho que dicen, otro que cayó tenemos 200 litros más de nafta”, refirió Ignacio sobre lo sucedido.

En este caso, el secuestro lo ejecutó la Policía Comunal de Carmen de Patagones y no había personal de tránsito. La infracción fue supuestamente labrada por efectivos policiales.

Escuche la nota completa.

No es la primera denuncia pública que se da a conocer sobre estas situaciones registradas en el contexto de secuestros de motos en operativos de tránsito. La semana pasada, en el programa El Delitómetro Zully, madre de un joven a quien también le secuestraron la moto contó que se la destruyeron y que la tuvo que ir a buscar a Cardenal Cagliero. Hasta el momento, nadie se hizo cargo del costo del arreglo de la moto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.