Patagones: Nuevo impuesto por Central de Monitoreo

Publicado el: 11 de diciembre de 2017 | Por:

El intendente de Patagones, José Luis Zara, se refirió a varios puntos de la nueva ordenanza tarifaria enviada al concejo deliberante. En la misma el Ejecutivo propone un nuevo impuesto por el servicio del centro de monitoreo.

El proyecto de Ordenanza Fiscal e Impositiva, que prevé en líneas generales incrementos del 20 por ciento, en la mayoría de los impuestos y la creación de nuevas tasas, ya fue enviada al HCD, y deberá ser tratada el 20 de diciembre por los concejales.

Una de las modificaciones que propone el Municipio es que una de las tasas municipales que se agregarán desde el año próximo si los concejales lo aprueban será la del centro de monitoreo.

“Hay una tasa donde estamos poniendo un nuevo servicio a la comunidad como el centro de monitoreo. Son 80 cámaras que vamos a estar utilizando y la nueva tasa no alcanzaría a sostener el centro de monitoreo, es una tasa más para que el Municipio pueda brindar un buen servicio”, dijo el jefe comunal en Fm Señales.

 

 

Respuestas para este articulo

6 Comentarios
  • Vecino dice:

    Sr zara no tiene vergüenza. Porque no le dice a los empleados municipales, esos que se rascan, que para esta oficina reclutó chicos que trabajaron en campaña con su yerno. Tan caraduras que lo dicen sin problema. Donde esta su ahorro? Ahi debe haber gente con carrera policial y no buchones. Claro el anterior era peor!!!!

  • Julego dice:

    Cristina o Macri? Diez contrtitos más no hace la diferencia. Cambiemos!!! Ahí andaría bien el seudoequipo. Asco dan los politiquitos baratos.

  • maria ester dice:

    No estaria de acuerdo, son 80 Camaras, que en teoria tendriamos que pagar todos Los habitantes, y seguro estaran en puntos estrategicos , que no cubriran el amplio espacio del ejido urbano y perisferico, ademas manejado o "controlado" POR neofitos. Deberia estar a cargo de
    Las fuerzas de seguridad.POLICIA.

  • ALICIA dice:

    En la boleta de Servicios Urbanos pagamos CONTRIBUCION ESPECIAL POR SALUD Y APORTE BOMBEROS, EDES incluye 40 pesos por Tasa de Iluminacion Municipal y Camuzzi el rubro Tasa Seg. e Hig. Municipalida de Patagones. Ahora Servicio de Monitoreo. ACASO VIVIMOS EN UN COUNTRY……….

  • Eusebiorio dice:

    Es cierto. Dejense de joder. Siguen con reajuste y contratan más personal? Quien es el cráneo económico? YO no quise a curetti pero este deja bastante que desear. Pregunto de paso. Cómo hay tantos empleados con horas extras?

  • Flaco dice:

    Personalmente creo que están bien los cambios y apostar a mejorar, aunque sea de a poco y en algunos sectores por ahora. Nada es perfecto. Mi crítica está asociada a que: no me sobra el dinero, y elijo pagar los impuestos y estar al dia, pero…. hace mas de 5 años que no me barren el cordón cuneta, salimos los vecinos 1 vez cada 2 ó 3 meses, cuando ya se acumuló bastante tierra (tengo asfalto hace 1 año y cordón cuneta hace mas de 10 años) y limpiamos con la pala… Sr. intendente, por favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.