Patagones: Muy alcoholizados protagonizaron disturbios y fueron aprehendidos

Publicado el: 25 de febrero de 2020 | Por:

En la madrugada del sábado dos hombres fueron aprehendidos por la policía luego de protagonizar un disturbio en inmediaciones a una confitería de Carmen de Patagones. Estaban alcoholizados.

Según informó la Policía Comunal a través de un parte de prensa, alrededor de las 4 de la madrugada del sábado son advertidos telefónicamente que había disturbios en una confitería de Harosteguy y Bynon- Al llegar al lugar, se les informa sobre las características físicas de las dos personas y el auto en el que se movilizaban.

La policía, comenzó a buscar a los autores de los disturbios y lograron encontrarlos en la calle Harosteguy al 180 aproximadamente donde estaba el auto, un Fiat Palio chocado. Al identificar a los ocupantes, la policía logra ver que estaban bajo un importante estado de embriaguez, por lo que se los demoró por Infracción al artículo 72 y 74 de la Ley 8031/73.

Ya en la Estación Comunal, se les practicó un dosaje alcoholimetrico que arrojó para uno de los ocupantes del auto 2,44 gramos de alcohol en sangre, mientras que el otro alcoholizado presentaba 2.55 gramos de alcohol en sangre. Se les secuestró el auto por infracción al artículo 48 inciso A de la ley 24,449 e intervino el Juzgado de Faltas de Patagones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.