Patagones: Murió una mujer que viajaba en el auto que impactó de frente con una camioneta

Publicado el: 13 de febrero de 2018 | Por:

Foto aportada por lectores

La hija del hombre fallecido en la jornada de este lunes 12 de febrero murió también hace pocas horas tras no poder sobreponerse a las heridas que sufrió en el vuelco registrado poco antes de las 14 horas.

Leonella Russo, es la hija de José Luis Russo quien murió en la jornada de este lunes en el mismo accidente registrado cuando el vehículo en el que circulaban, un Fiat Siena, chocó de frente contra una camioneta Chevrolet S10 conducida por Omar Pérez.

Tras horas de haber vivido esa terrible experiencia, Leonella no pudo sobreponerse a las heridas y murió en el Hospital Pedro Ecay adonde fue trasladada en ambulancias que llegaron hasta el kilómetro 945 y auxiliaron a las personas accidentadas alrededor de las 14 horas de este lunes.

En el Siena viajaba la esposa del Russo, su madre y un niño de tres años. Los tres fueron trasladados al hospital Pedro Ecay al igual que Leonella, para ser atendidos.

Russo estaba radicado en Santa Rosa, La Pampa desde hace varios años, cuando llegó procedente de Buenos Aires y era allegado a la UOCRA y la CGT según detalló el medio “El Diario de La Pampa”.

Tras la muerte de José Luis en el propio accidente y de Leonella horas después, la familia se encuentra completamente consternada ya que al momento de producirse en el fatal accidente regresaban de vacaciones de la localidad de Las Grutas.

La causa está caratulada como homicidio culposo y en base a las pericias realizadas por Policía Científica en el lugar del accidente, más el aporte de testigos y los propios damnificados tanto del Siena como de la S10 se determinarán las posibles responsabilidades, ya que hasta el momento no está del todo claro por qué se produjo el impacto frontal que terminó con el auto volcado y la camioneta prendida fuego.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.