Patagones: Murió el joven atacado en el barrio El Bañado

Publicado el: 23 de marzo de 2019 | Por:

Lagos estuvo hospitaliza durante 20 días.

Luis Lagos, quien había sido gravemente herido en la madrugada del sábado 2 de marzo tras una discusión en el barrio “El Bañado”, no pudo sobreponerse a las heridas que recibió y murió en las últimas horas. 

Lagos, de 31 años fue violentamente atacado por otro joven con quien compartió, junto a otras personas una velada. El agresor lo acusó de haber mirado a su novia. Tras intercambios de palabras y discusiones, al terminar el encuentro se produjo una pelea que terminó con Lagos gravemente herido en la cabeza y otras partes del cuerpo.

El hecho se registró alrededor de las 6.30, en la calle Mayor Linares, entre Fourmantin y Pita del barrio El Bañado de Carmen de Patagones. El agresor fue detenido a pocas cuadras y había quedado alojado en la Estación Comunal para su posterior traslado a Bahía Blanca.

Tras varios días internado y pedidos solidarios de donantes de sangre, Lagos no pudo sobreponerse a las heridas recibidas. En las últimas horas se practicó la autopsia al cuerpo cuyo resultado formará parte del expediente judicial.

Graciela, quien llegó con Luis hasta la casa donde luego se produjo la agresión contó sobre la situación que se registró y terminó con el muchacho brutalmente herido.

 

Violencia que cobra vidas 

El del sábado 2 no fue el primer hecho donde las agresiones en la vía pública culminan con personas heridas o fallecidas en Patagones en las últimas semanas.

Un joven de apellido Muñiz perdió la vida tras ser apuñalado por otro en el barrio Eva Perón. El agresor, de apellido Nuñez, se encuentra detenido. Fue anterior al episodio que derivó en la muerte de Lagos.

También sucedió el caso donde un chico sufrió agresiones físicas y puñaladas, debiendo ser hospitalizado. La agresión fue en la calle Bynon (subida La Carlotta).

Tras estar en terapia intensiva y ser intervenido quirúrgicamente, el joven pudo sobreponerse a las graves heridas provocadas a través de puñaladas. No hay novedades sobre el autor del hecho.

Felipe, tío del joven apuñalado en esa ocasión contó en el programa El Delitómetro sobre lo sucedido ya que no hubo responsables detenidos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.