Patagones: Mujeres menores incendian instalaciones de hogar de contención y escapan

Publicado el: 15 de febrero de 2017 | Por:

Intervino la Unidad Nº 15

Dos jóvenes mujeres incendiaron parte de las instalaciones del hogar de contención de menores y escaparon del mismo. Fueron aprehendidas por la policía horas después.

El hecho se registró anoche alrededor de las 23.30 horas cuando dos menores de edad le habrían solicitado a una de las celadoras fuego para fumarse un cigarrillo pero incendiaron un colchón que había en una de las habitaciones.

Las llamas ganaron una de las paredes del lugar provocando daños en las instalaciones que fueron minimizados por la actuación de los Bomberos Voluntario de Patagones que se acercaron con una dotación, en este caso, la unidad Nº 15.

En ese contexto, las pre adolescentes de 13 y 14 años escaparon de la institución con destino incierto, pero fueron vistas por efectivos de la Policía Comunal y aprehendidas en inmediaciones a la ruta nacional Nº 3 con aparente destino a Viedma.

La situación de ambas chicas es compleja ya que están en una permanente exposición y se vuelven vulnerables en la calle, motivo por el cual se supone estaban contenidas en ese hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.