Patagones: Mujer de 33 años fue aprehendida tras asaltar a dos mujeres junto a su hija de 15

Publicado el: 23 de mayo de 2018 | Por:

Una mujer junto a su hija de 15 años fue aprehendida luego de robarle a dos jóvenes en el centro de Patagones. Las amenazaron con un arma blanca para robarles objetos de valor.

El hecho registrado alrededor de las 19.45 de este martes en la calle Doctor Baraja e Hipólito Irigoyen generó un despliegue policial que terminó con dos mujeres aprehendidas, una de 33 años y otra de 15, hija de la mujer mayor de edad, según precisaron desde la Estación Comunal.

Ambas aprehendidas comenzaron a descartarse de los objetos de valor robados cuando notaron que eran perseguidas por la policía, por lo que tras la aprehensión se imputó a la mujer mayor de edad con el delito de “robo en grado de tentativa agravado por el uso de arma blanca y por la participación de menor”.

Tanto la madre como la hija residen en Viedma en el barrio Loteo Silva y la menor de 15 años de edad fue restituida a la familia tras la notificación de la justicia, mientras que la madre de 33 años fue trasladada a Bahía Blanca para prestar declaración indagatoria.

 

 

Respuestas para este articulo

Un comentario
  • Tisianna P. dice:

    A ver si nos empezamos a poner las pilas y dejarnos de joder con aceptar la usurpacion de terrenos en la comarca, justamente ahi se alojan la mayoria de los fliares de los malandras alojados en el penal federal, los trasladan de otros penales de bs as y llegan aca con su familia tan delicuente como ellos!!! estas negras de mierd.. que salen con un cuchillo a robar claramente no son de Viedma ni patagones a cara descubierta salen total nadie las conoce…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.