Patagones: menores aprehendidos por amenazar y agredir a sus padres

Publicado el: 25 de febrero de 2020 | Por:

Móvil dañado por uno de los menores.

Efectivos de la policía comunal tuvieron que intervenir en dos casos en los cuales menores de edad protagonizaron agresiones para con sus padres. Uno de los casos sucedió en Villalonga, mientras que el otro, se desencadenó en Carmen de Patagones.

En Villalonga, según informaron a través de un parte de prensa, la policía de la Subestación Comunal de esa localidad procedió a la aprehensión de un menor de edad por los delitos de “atentado y resistencia a la autoridad, lesiones y daño”. El hecho sucedió sobre las 22.30 del sábado en una casa de la calle San Martín.

Al llegar los efectivos policiales, el adolescente en cuestión intentó agredir a la policía, lo que motivó una rápida intervención que terminó con el joven reducido y trasladado al móvil policial donde a través de patadas al guardabarros trasero del patrullero, logró provocarle algunas abolladuras a la chapa.

En la causa tomó intervención la Justicia de menores en turno del departamento judicial de Bahía Blanca, desde donde se ordenaron directivas al respecto.

Por otra parte, en Carmen de Patagones, se informó que, efectivos policiales aprehendieron a un adolescente de 17 años, en una causa de “resistencia a la autoridad”. La madre del propio joven dio aviso a la policía, porque el mismo la amenazaba, generando temor en la mujer.

Al entrar en la casa, el adolescente intentó agredir a la policía, por lo que fue reducido y trasladado a la Estación Comunal donde se llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.