Patagones: Menor institucionalizada denunció que fue víctima de abuso en Estación de Trenes

Publicado el: 16 de abril de 2017 | Por:

Esta madrugada una adolescente de 17 años denunció que fue abusada sexualmente por un hombre en inmediaciones de la estación de trenes de Carmen de Patagones. El acusado fue detenido por la policía.

Según detalló la joven, a las 2 de la madrugada de hoy un hombre de aproximadamente 45 años intentó abusar sexualmente de ella en el predio de la estación de ferrocarril de Patagones, informó el portal Señales.com.ar.

La joven indicó que el hombre, quien se encontraría en estado de ebriedad, intentó abusar de ella en una de las estructuras del edificio de la estación de trenes. Tras poder escaparse del mencionado lugar acudió a la comisaría a radicar la denuncia por abuso. Posteriormente, efectivos policiales acudieron al lugar y aprendieron al presunto autor del hecho.

Según pudo averiguar el medio colega, la menor estaría bajo la tutela del Estado ya que residría en el hogar del niño de Patagones.

Respuestas para este articulo

2 Comentarios
  • marga dice:

    Y que hacía la joven a los 2 de la madrugada en la calle?

  • mel dice:

    es una persona qe no esta en su condiciones para pensar señora esta niña tiene problemas,y si no tenia que estar en la calle pero este usted 10 años adentro y no poder difrutar de salir con amigas de no tener nadien que este hay de tu edad a la cual tenga con quien hablar o como hoy en dia la gente le dice joder y distrutar de la vida,si bien estan la gente que las cuidad que son exelentes personas tambien hay que entender que esta niña se encuentra sola y sin amigas y que es lógico que con 17 años va a querer salir,estos hdp no tienen porque hacer eso la verdad que ya no se puede salir a la calle,verguenza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.