Patagones: Menor de edad herido en el rostro con un arma de fabricación casera  

Publicado el: 16 de septiembre de 2017 | Por:

Fue atendido en el hospital Pedro Ecay

Un menor de 15 años de edad recibió un disparo en la cabeza y tuvo que ser internado en el Hospital Pedro Ecay. Habría sido con un arma de fabricación casera en el barrio El Progreso. Su vida no corre peligro.

El hecho se registró este viernes minutos después de las 20 horas cuando al parecer el menor de edad manipulaba una especia de arma tipo tumbera al momento de producirse un disparo que impacto en parte de su cara afectando uno de sus ojos.

La Policía Comunal toma intervención en el caso minutos antes de las 21 horas cuando se solicita de manera urgente un móvil en el Hospital Pedro Ecay para que intervenga en el caso de un menor herido en parte de su cara y una de sus manos.

Las primeras informaciones que trascendieron indican que el arma tipo tumbera habría sido encontrada en un descampado y al momento de manipularla se produce el disparo que afectó la parte derecha de la cara y la mano derecha produciendo fracturas.

La vida del joven hospitalizado no corre riesgo. Comenzó una investigación por parte de la policía y se le dio intervención a la UFIJ Nº 3 de Bahía Blanca y se determinó trabajar con la Policía Científica en el ligar del hecho y sobre el arma de fabricación casera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.