Patagones: Lo detuvieron junto a un menor de edad luego de robar una moto

Publicado el: 31 de mayo de 2018 | Por:

Archivo

 

Un hombre fue detenido en horas de la madrugada del miércoles, luego de haber robado una motocicleta junto a un menor de edad. La policía recuperó el rodado y se inició una causa judicial.

El hecho se registró alrededor de las 4.30 de la madrugada de este miércoles, cuando una mujer advirtió a la Policía Comunal a través de una llamada telefónica que había sido víctima de un robo en su vivienda de la calle Sor Vallese. Un móvil se dirigió al lugar a entrevistarse con la damnificada.

Una vez en la vivienda de la víctima, está advirtió a la policía que le habían robado una moto del interior de la propiedad, por lo que se inició un recorrido por las inmediaciones que logró dar con dos sospechosos en una moto. Al realizar las averiguaciones pertinentes sobre las personas y la moto, se determinó que era el vehículo robado minutos antes.

El detenido de apellido Rodríguez tiene 18 años de edad y se le inició una causa por “Violación de domicilio y robo”. En horas de la mañana fue llevado a Bahía Blanca para declarar. Respecto al menor de edad fue restituido a su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.