Patagones: Lo buscaron por amenazas y le secuestran armas, plantas de marihuana y cocaína

Publicado el: 28 de octubre de 2019 | Por:

La policía comunal de Carmen de Patagones aprehendió a una persona que protagonizó amenazas con un arma contra otro ciudadano. En el contexto de la demora se secuestraron plantas de marihuana y cocaína.

Todo comenzó por un llamado telefónico que advertía que una persona había amenazado a otra con un arma. La policía que llegó a la zona y recorrió las inmediaciones, ya con averiguaciones concretas sobre el sospechoso logró interceptar y aprehender a la persona que llevó a cabo las amenazas.

Pero la policía se dispuso a buscar el arma con la que el detenido supuestamente cometió las amenazas y, según informó a través de un parte de prensa, con permiso de los propietarios de una vivienda ingresaron a la misma y secuestraron el arma de fuego supuestamente utilizada y “estupefacientes”.

Entre los elementos secuestrados se menciona: 268 gramos de cocaína, 220 gramos de 16 tallos de marihuana, 210 gramos de hojas de marihuana y 24 semillas de marihuana. También dos armas de fuego calibre 22 y calibre 32 junto a municiones varias de los mismos calibres. Del lugar también se llevaron teléfonos celulares; chips telefónicos, un pen drive, una balanza de precisión electrónica y dinero en efectivo.

La aprehensión se enmarcó en el delito de “amenazas calificadas por el uso de armas” e “infracción a la ley 23737”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.