Patagones: Liberaron al joven que provocó daños en una carnicería

Publicado el: 9 de julio de 2018 | Por:

Apenas 24 horas después de haber sido detenido, el autor de los daños en la carnicería de Villa Lynch fue puesto en libertad por disposición de la justicia de Bahía Blanca.

Se trata de un joven de 20 años de apellido Riera que cuenta con varios antecedentes delictivos y que fue capturado en la mañana del sábado luego de ser visto por vecinos que advirtieron a la policía que estaban violentando los vidrios de la ventana de la carnicería ubicada en Lorenzo Vinter al 156.

Un vecino que vio en la calle a Riera advirtió a este medio que estaba en libertad y al consultar a fuentes policiales si ese dato era verídico, se informó que por disposición de la UFIJ N° 15, Riera fue puesto en libertad en la tarde del domingo, luego de ser llevado a Bahía Blanca a declarar.

El damnificado por un robo primero y por un daño después en la misma carnicería, había manifestado en el programa El Delitómetro que era en vano hacer denuncias porque entran y salen por la misma puerta, que solo quedaba seguir trabajando. Evidentemente las palabras del comerciante condicen lo acontecido en las últimas horas con el detenido por el delito caratulado como “daños”.

Vale aclarar que una causa por “daños” es un delito excarcelable, pero el detenido cuenta con varios antecedentes de hechos delictivos y edad como para ser juzgado en alguno de los casos y comenzar a contar con causas y antecedentes.

Respuestas para este articulo

2 Comentarios
  • Goicoechea Raul dice:

    Asi estamos lamentablemente ….verguenza la justicia que tenemos y la solucion sin camaras de seguridad y mas policias. Eso si : las camaras no andan y los policias no los pueden ni tocar…..

  • Sonia dice:

    Siempre lo mismo!!!! Los pibes roban para drogarse, los q la venden se llenan los bolsillos. Nosotros los laburantes somos los únicos damnificados, lamentablemente nadie hace nada .

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.