Patagones: Le chocaron el auto y pide datos a tráves de redes sociales

Publicado el: 7 de enero de 2019 | Por:

Un Chevrolet Corsa que se encontraba estacionado en la calle Zambonini fue chocado por el conductor de otro vehículo que escapó del lugar. La damnificada pidió a través del Facebook si alguien vio algo.

“Buen día, quería hacer la denuncia de que alrededor de las 6:30 am nos chocaron el auto estacionado en Zambonini, entre 9 de Julio y Chile y se fueron”, publicó en las redes sociales de este sitio Gerogina Ibañez, propietaria del auto chocado.

“Del impacto corrieron al auto unos 30 metros y el baúl quedo destrozado. Aparentemente es un vehículo color blanco por los rastros de pintura que quedaron. Si alguien vio algo y tiene algún dato para aportar se los agradecería”, pidió la damnificada.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, donde al parecer no fue el único vehículo chocado ya que otra mujer comentó debajo del posteo realizado que “a mi vecino también le chocaron el auto hoy a la mañana en calle 9 de Julio”.

Es muy cómun que se registren este tipo de accidentes con personas alcoholizadas al volante que tras cometer un daño y al poder retirar el vehículo del lugar se van dejando grandes complicaciones a quienes sufren las consecuencias de la imprudencia ajena.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.