Patagones: Las cámaras de seguridad de los puentes no funcionan

Publicado el: 23 de agosto de 2017 | Por:

La policía de Patagones tuvo que acudir a las cámaras de seguridad de Rio Negro para intentar esclarecer un importante robo registrado días atrás en cercanías al puente nuevo. Las cámaras ubicadas en los dos puentes de acceso sur al partido de Patagones no funcionan.

Dos hechos registrados en las últimas horas, con robos en cercanías a ambos puentes, pusieron en evidencia la falta de funcionamiento de las cámaras que se encuentran ubicadas al pie de ambos ingresos a la ciudad cabecera de Patagones, según lo publicado por el sitio colega Fm Señales.

Semanas atrás delincuentes ingresaron al Tiro Federal 7 de Marzo y se llevaron pertenencias del lugar. Cuando la policía intento buscar movimientos extraños sobre huida de los ladrones hacia la vecina provincia, se encontró con que la cámara de seguridad ubicada en el Puente Ferrocarretero no funcionaba.

Similar situación se vivió el lunes pasado, cuando delincuentes robaron la chacra del ex intendente Alejandro Villemur y su vecino, en cercanías al puente Basilio Villarino.

Tras recibir la denuncia, la policía maragata debió solicitar a su par de Río Negro los archivos fílmicos de la cámara del puente del lado de Viedma, ya que la ubicada en Patagones tampoco funciona.

“Se han obtenido las filmaciones y el material probatorio que podría culminar con alguna medida que la justicia entienda”, dijo el comisario Miguel Romero sobre el segundo hecho, sin dar mayores precisiones para no entorpecer la investigación.

Fuentes policiales confiaron al medio El Delitómetro que se vuelve imposible acceder a las filmaciones de la central de monitoreo para poder manejar datos en las distintas investigaciones sobre hechos que se desencadenen en lugares donde hay cámaras colocadas que si funcionan.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.