Patagones: La Fiesta de Egresados en Atenas terminó a las piñas y con un detenido

Publicado el: 10 de diciembre de 2017 | Por:

Sucedió en la salida del gimnasio

En la madrugada del viernes se produjeron importantes incidentes en la fiesta de egresados de alumnos del Colegio Islas Malvinas realizada en el Club Atenas. La policía detuvo a un joven y tuvo que utilizar armas anti tumulto.

En horas de la madrugada del viernes, alrededor de las 5.30, cuando finalizaba la fiesta de egresados del Colegio Malvinas se produjo una pelea entre jóvenes que derivo en la intervención policial que al parecer, al no poder descomprimir el enfrentamiento utilizaron armas anti tumulto efectuando disparos, según la fuerza policial, al aire.

La situación derivó en la demora de un joven de 19 años que está acusado de atentar contra los uniformados policiales, según la información brindada desde la Policía Comunal.

Pero la pelea con el detenido no sería la única circunstancia desafortunada para cargarla en el saldo negativo de esa madrugada ya que habría una persona que tras sufrir una herida habría efectuado una denuncia en la justicia. Fuentes extra oficiales confiaron a este medio que la posta de goma dio muy cerca de uno de sus ojos.

La intervención policial derivo en reclamos de varias personas, inclusive una mujer que se acercó a la comisaría a cuestionar la modalidad de intervención y por qué se habían efectuado disparos con postas de goma.

El hecho en sí, a pesar de haber sucedido en la madrugada del viernes, trascendió en la tarde de ayer sábado y tras consultar algunas fuentes de distinto ámbito, este medio pudo confirmar tal situación.

Otro enfrentamiento en la costanera

El sucedido en la Fiesta de Egresados no fue el único acontecimiento registrado en las últimas horas respecto a enfrentamiento entre jóvenes ya que en la costanera de Carmen de Patagones, en la zona conocida como “del barco hundido” también sucedió una pelea entre jóvenes.

Según contaron a este medio testigos ocasionales de tal situación, un grupo de jóvenes se enfrentaron entre si utilizando distintos elementos como cadenas de motos, golpes de puños y patadas. La situación llegó a tal extremo que uno de los jóvenes más lastimados fue auxiliado por otros chicos que lo subieron a un auto y se lo llevaron. “Estaba muy golpeado”, contó uno de los tantos jóvenes que se encontraban en la costanera cuando sucedió tal pelea. Al parecer, no hubo intervención policial.

 

Respuestas para este articulo

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.