Patagones: Joven en grave estado tras ser agredido en presunta pelea familiar

Publicado el: 17 de septiembre de 2020 | Por:

Hospital Pedro Ecay

Un joven se encuentra en grave estado internado en el Hospital Pedro Ecay de Patagones. Recibió un golpe con un fierro en su cabeza, en lo se presume fue un conflicto familiar.

El hecho se registró el sábado a la madrugada, cuando en un vivienda de la Calle Dufour de Carmen de Patagones, una presunta pelea familiar derivó con un joven de 28 años hospitalizado con heridas de gravedad.

Según investiga la policía como principal hipótesis, la agresión podría haberse sucedido en el seno familiar, luego en una discusión entre el herido y un familiar. Para determinar tal situación, se llevan adelante tareas investigativas.

La víctima debió ser intervenida quirúrgicamente en el hospital local y actualmente se encuentra con asistencia respiratoria mecánica, estable, pero con una secuela importante del hemisferio derecho del cuerpo. El hecho se suma a otro similar, ocurrido en cercanías del lugar también durante el fin de semana, donde otro joven fue agredido también con un fierro en la vía pública, y cuyo agresor se encuentra detenido, y la víctima con heridas leves.

Radio Señales Fan Page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.