Patagones: Joven de 24 años falleció tras accidente en Juan de la Piedra y Ruta 3

Publicado el: 9 de octubre de 2019 | Por:

Un joven de 24 años falleció en la jornada de este martes 8 de octubre luego de protagonizar un accidente en su moto al chocar contra un camión en la Ruta Nacional N° 3 y Juan de la Piedra.

La lamentable noticia se conoció alrededor de las 22 horas. El joven, identificado como José Guidi sufrió un accidente alrededor de las 9 de la mañana al impactar su moto marca Corven roja contra un camión Mercedes Benz blanco que circulaba por la ruta en el sentido Viedma Patagones, con destino a Bahía Blanca.

La moto que resultó prácticamente destruida, quedó debajo del camión, mientras que el joven que la conducía fue despedido quedando su cuerpo a unos 30 metros del punto de impacto. Producto del golpe, Guidi recibió politraumatismos varios en su cuerpo por lo que tuvo que ser derivado de urgencia al Hospital Pedro Ecay.

La policía que realizó las pericias en el lugar secuestró ambos vehículos por tratarse en principio de heridas graves en un accidente de tránsito. Al pasar las horas y producirse el deceso, la caratula se modifica a “homicidio culposo en accidente de tránsito”.

“Atiene a esquivarlo, pero no me dio, venía muy fuerte”, contó el conductor que trae a la comarca mercadería de Bahía Blanca en el camión contra el que impacto la motocicleta que transitaba por la calle Juan de la Piedra.

Alrededor de las 22 horas comenzó a trascender sobre la muerte del joven de 24 años. Información que fue confirmada por la propia Policía Comunal.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.