Patagones: joven de 21 años aprehendido con un pistolón calibre 12

Publicado el: 17 de mayo de 2020 | Por:

Efectivos de la policía comunal de Carmen de Patagones, aprehendieron a un joven de 21 años por llevar un arma en su poder. Fue en la jornada del sábado, cuando la policía realizaba los operativos de prevención por la ciudad.

 Con el objetivo de prevenir todo tipo de delitos y faltas en general, efectivos de la policía comunal, advirtieron que en la calle Méjico al 100, se movilizaba un automóvil Volkswagen Bora negro y se observó a su conductor en actitud sospechosa.

Según informó la policía, a través de un parte de prensa, al momento de detener la marcha del auto e identificar a su ocupante, notaron que se trataba de un joven de 21 años con residencia en la ciudad de Carmen de Patagones.  Al observar sobre el interior del auto, notaron que tenía un arma, por lo que inmediatamente fue aprehendido por violación al artículo 189 BIS del Código Penal.

Se trata de un arma de fuego tipo pistolón calibre 12 que estaba en el asiento trasero del auto, la cual fue secuestrada por los uniformados policiales. En la causa, interviene la UfIJ N° 15 del Departamento judicial de Bahía Blanca. El auto fue secuestrado por no tener seguro y la causa recayó en el Juzgado de Faltas de Patagones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.