Patagones: Investigan un posible abuso sexual en el predio del Ferrocarril

Publicado el: 8 de enero de 2018 | Por:

 

El hecho sucedió hace una semana atrás, pero trascendió a este medio hace pocas horas a través de fuentes policiales. Hay un detenido que fue sorprendido mientras consumaba el acto.

El episodio que terminó con un hombre de 29 años detenido y una joven de 18 años asistida tras el lamentable episodio vivido sucedió el lunes 1 de enero, alrededor de las 21 horas cuando un llamado telefónico advertía que, en el predio del ferrocarril, sobre la zona de galpones se escuchaba a una mujer gritar desesperada.

Al llegar un móvil al lugar y revisar la zona, un efectivo policial advierte que había una mujer con un hombre encima, ambos en el piso, mientras la mujer forcejeaba el hombre intentaba manosearla, según lo aportado por fuentes policiales a este medio.

La víctima fue asistida por personal de la Comisaría de la Mujer que se especializa en la contención y abordaje de este tipo de situaciones. Al ser consultada por el suceso vivido habría asegurado que fue abusada sexualmente.

La causa que recayó en la Unidad Fiscal de Instrucción Judicial N° 14 de Bahía Blanca requirió se trabaje sobre el testimonio de la víctima, el secuestro de prendas íntimas de ambas personas y el hisopado por parte del médico policial más el levantamiento de probables pruebas en el lugar.

El hombre de 29 años con domicilio en Viedma permanecía detenido a disposición judicial esperando que se resuelva su situación procesal.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.