Patagones: Investigan la muerte de un hombre en Villa Lynch

Publicado el: 19 de mayo de 2019 | Por:

Archivo

La muerte de un hombre en Villa Lynch es investigada por la justicia y la policía de Patagones que espera los resultados de la autopsia para saber concretamente las causales de la muerte. La autopsia se demoraba por la falta de un profesional que la realice.

El cuerpo sin vida de un hombre de más de 60 años estaba en el interior de su casa y fue encontrado en la madrugada, alrededor de las 3 cuando a una persona le habría llamado la atención que en la casa se encontrasen las luces prendidas a esa hora. Al parecer, la puerta habría estado abierta por lo que a ingresar se encontró con el cuerpo sin vida del hombre, según las primeras informaciones trascendidas.

Al dar aviso a la policía y tras acercase al lugar, se levantó el cuerpo que debe ser sometido a una autopsia, situación que pasado el mediodía del domingo, se venía demorando por la falta de un médico legista.

En la propiedad ubicada en la esquina de Dufour y Benito Vazquez se trabajó también en el levantamiento de huellas que acrediten o descarten la presencia de personas en la casa antes o después de la muerte del sexagenario ya que no se descartaría que se haya registrado un robo en la casa. Todo es materia de investigación y los datos más concretos se conocerán con los resultados de la autopsia.

El hombre fallecido había sido víctima de un hecho delictivo que tomó trascendencia en el mes de febrero cuando Marcos Muñiz murió apuñalado por otro joven de apellido Nuñez, apodado “el oreja”. En el momento de trabajar en el homicidio, el hombre hoy fallecido se había acercado a denunciar en la Comisaría de Patagones aduciendo que había sido víctima de un robo en su casa, situación que después fue ligada por la policía al crimen registrado ese mismo día, informando que en poder de Nuñez se secuestró dinero que había sido robado de la casa del sexagenario hoy encontrado sin vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.