Patagones: Investigan el robo de una moto en el barrio Empleados de Comercio

Publicado el: 24 de noviembre de 2019 | Por:

Anoche se registró el robo de una moto de alta cilindrada en el barrio Empleados de Comercio. Según la denuncia realizada, el robo fue a mano armada. La moto fue encontrada en Viedma.

El episodio se registró entre las 22.30 y las 00 horas en el Pasaje 1 del barrio Empleados de Comercio. En ese lugar, según consta en la denuncia tres personas asaltaron al propietario de una moto Yamaha 150 XR llevándose la moto tras amedrentarlo con una supuesta arma de fuego.

La información aportada desde la comuna policial indica que en la denuncia penal se relató que los asaltantes fueron 3 personas que se movilizaban en dos motos. Al momento de abordar al motociclista asaltado, le habrían insinuado tener un arma de fuego que no habría visto.

Vecinos del lugar, que alertaron al corresponsal de este medio sobre lo sucedido contaron que al momento de asaltarlo “le pusieron el arma en la cabeza y se llevaron la moto. Lo estaban esperando”, refirieron.

La moto fue encontrada en Viedma, tres horas después del robo en el barrio Guido. Ahora, desde la Policía Comunal investigan el hecho denunciado para intentar dar con los asaltantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.