Patagones: Inseguridad hace que vecinos de Villa Rita convoquen a reunión urgente

Publicado el: 28 de agosto de 2018 | Por:

Vecinos de Villa Rita, hartos de la inseguridad que se vive en el barrio convocaron para esta tarde a una reunión a autoridades municipales, policiales y judiciales. Anoche hubo un tiroteo y alrededor de 30 vecinos se manifestaron en la Estación Comunal.

Cansados, hartos de vivir siempre bajo las decisiones de personas que delinquen, los vecinos de Villa Rita decidieron organizarse para llevar a cabo una reunión por más seguridad y convocaron al intendente Zara junto a funcionarios y jefes de la Policía Comunal.

El objetivo es poner en conocimiento a las autoridades municipales de la situación de inseguridad que se vive en el barrio. Anoche se registró un enfrentamiento a tiros entre personas que serían jóvenes menores de edad, según les expresó la policía a los vecinos, dejando en claro que desde la institución policial no se podía hacer mucho sino había denuncias.

“Estamos muy preocupados y no vemos soluciones al respecto, por eso lo invitamos hoy 28 de agosto, a las 18 horas a la reunión a realizarse en la Capilla Guadalupe”, expresaron en la nota entregada en el Palacio Municipal.

La situación de inseguridad no solo se vive en el barrio Villa Rita, ya que vecinos de Villa Lynch expresaron a este medio su preocupación por la permanente presencia de jóvenes que delinquen en las distintas calles del barrio. No se descarta que se organicen para realizar reclamos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.