Patagones: Inician causa contra una mujer que atentó contra trabajadores sociales  

Publicado el: 25 de enero de 2018 | Por:

Tuvo que intervenir la Policía Comunal (Ilustrativa)

Una situación de agresión sucedida en el Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño fue denunciada por los trabajadores. La madre de dos niños a los que le retiraron sus hijos intentó agredir a los trabajadores y provocó daños.

La situación se registró en la jornada del martes cuando la mujer llegó hasta las instalaciones enojada tras una medida de abrigo que dispuso el organismo al retirar de su casa a sus hijos. Bajo un estado de furia la mujer intentó agredir y provocó daños en las instalaciones, como por ejemplo en uno de los teléfonos utilizados por ese organismo.

Una de las iniciativas fue la de conducir a la mujer agresora al Hospital para llevar a cabo una evaluación psicológica ya que la agresividad con la que atentó contra las trabajadoras del Servicio Local generó temor en el lugar y se tuvo que colocar por varias horas una custodia policial para evitar nuevas situaciones de violencia.

Según explicó el Comisario Romero en Radio Nacional, no es la primera vez que se registra este tipo de conductas en esa mujer que también vivió situaciones parecidas con otros hijos que en la actualidad transitan en la adolescencia.

La agresora llegó hasta el lugar con una especie de martillo o maza que utilizó para destruir uno de los equipos telefónicos. La causa fue encuadrada como “Amenazas y daños”, y se le dio intervención a la Ayudantía Fiscal de Patagones.

Respuestas para este articulo

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.