Patagones: Ingresan a distribuidora y roban dos cajas fuertes

Publicado el: 5 de febrero de 2020 | Por:

Tras la denuncia, la policía trabaja en el robo.

En la jornada del martes 4 de febrero se descubrió un importante robo a una distribuidora en Carmen de Patagones. Le violentaron dos cajas fuertes y se llevaron dinero, un arma de fuego y las grabaciones de las cámaras de seguridad.  

Según los datos a los que pudo acceder este medio, el propietario del lugar se encontró con la situación al llegar a su comercio en el Parque Industrial de Patagones y vio una ventana violentada. Al recorrer la parte interna del lugar notó que delincuentes violentaron dos cajas fuertes que tenía en su negocio.

Los delincuentes se llevaron de la distribuidora, dedicada a la venta de fiambres y lácteos, una cuantiosa suma de dinero que no fue informada en la jornada del martes porque debía realizarse un arqueo para determinar la cantidad exacta. Lo que, si informó también, es el robo de un arma 9 milímetros registrada de su propiedad.

Pero el ingreso por parte de los delincuentes no fue lo más osado que hicieron, sino que también robaron los cd´s con las copias de las cámaras de seguridad del lugar y nadie se explica cómo lograron burlar el sistema de seguridad de alarmas, según la información extra oficial aportada a este medio.

La policía comenzó la investigación en base a lo aportado hasta el momento por el principal damnificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.