Patagones: Incendio en la villa turística 7 de Marzo

Publicado el: 8 de enero de 2018 | Por:

Imagen aportada por lectores del lugar

El incendio de un quincho en la villa turística 7 de Marzo, llevó preocupación a los habitantes que se encuentran veraneando y que acudieron para apagar las llamas. Las pérdidas fueron importantes.

Todo sucedió cuando una señora que se dedica a cocinar torta fritas para vender dejó calentando la grasa y por alguna razón se habría producido una explosión que derivó en el incendio de las instalaciones del quincho que se encontraba aledaño a la vivienda.

Al ver las llamas, muchas de las personas que viven en los alrededores no dudaron en ayudar para tratar de sofocar el fuego que ganó en intensidad durante varios minutos. Hora después de haberlo apagado y tras ser solicitado por los vecinos se hicieron presentes Bomberos Voluntarios de Patagones que verificaron el lugar para ver que no haya riesgos de que se retome el fuego.

La situación no solo llevó preocupación para vecinos que residen todo el año en la villa turística ubicada a unos 35 kilómetros de Carmen de Patagones, sino también a visitantes que se acercan en temporada alta ya que surgió el debate de por qué no hay algún tipo de recurso para combatir el fuego, considerando que en esta ocasión fueron muchos vecinos los que colaboraron poniendo en peligro su vida.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.