Patagones: Fue aprehendido por incumplir prohibición de acercamiento a su ex pareja

Publicado el: 30 de septiembre de 2019 | Por:

Archivo

La Policía Comunal procedió a la aprehensión de un hombre que incumplió con una prohibición de acercamiento para con su ex pareja. Fue detenida en inmediaciones a la propiedad de la mujer.

El hecho se registró el día sábado, alrededor de las 13.45 cuando la policía recibió un llamado telefónico al 101 donde se advertía que un hombre estaba en inmediaciones a una propiedad a la cual no debía acercarse sobre la calle Maestro Gonzales. Al llegar la policía logró la aprehensión por violar la medida cautelar impuesta por la justicia.

La acción judicial determinaba que el agresor no se podía acercar a ninguno de los lugares habituales donde concurre la mujer víctima. Esto implica la propiedad, el lugar de trabajo de la mujer y sitios de esparcimiento a los que pudiere concurrir.

Todo comenzó tras una denuncia de la mujer que implicó el protocolo de protección contra la violencia familiar basado en la ley 26485. Tras la aprehensión, se le inició una causa por el delito de desobediencia y quedo a disposición de la Unidad funcional de Fragancia de Bahía Blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.