Patagones: Familia damnificada en un incendio pide colaboración a la comunidad

Publicado el: 14 de enero de 2018 | Por:

Un incendio sucedido en la tarde del sábado generó un pedido de ayuda de los damnificados ya que quedaron prácticamente con lo puesto y necesitan ayuda para volver a empezar.

El siniestro comenzó alrededor de las 20 horas en una vivienda de la calle Murga donde las primeras llamaradas fueron combatidas por vecinos que no dudaron en subir al techo de la propiedad para tirar baldes de agua sobre el fuego hasta la llegada de los Bomberos Voluntarios.

Dos dotaciones de Bomberos llegaron al lugar y comenzaron a combatir el fuego en medio de la desesperación de las personas que les pedían que se apuren a combatir el incendio. Una vez apagado el fuego el panorama fue desolador para la familia que perdió prácticamente todo en el siniestro.

Flavia, hermana del hombre damnificado escribió a este medio contando que perdieron casi todos los bienes materiales que tenían en el incendio y necesitan la ayuda de la comunidad para volver a empezar. “Necesitan prácticamente todo. Esa casita era prestada porque mi hermano no tiene para alquilar, así que lo poco que tenía lo perdió”, refirió la mujer.

Las necesidades pueden contarse como elementales respecto a un lugar dónde poder instalarse provisoriamente y materiales para volver a construir un lugar donde volver a residir. La familia está compuesta por tres personas, una niña de 9 años, el hombre damnificado y la mamá de la joven.

“Mi sobrina tiene 9 años, usa talle 14/16 o S y zapatillas número 36/37. Mi hermano usa talle 54/56 y calza 44, las remeras son talle grande”, aclaró Flavia por si alguien quiere colaborar con la familia damnificada que agradeció la intervención de los vecinos que colaboraron para intentar apagar las llamas.

Quienes deseen colaborar con la familia damnificada, puede comunicarse al 2920 409173, al número de Flavia ya que el teléfono de José también se perdió en el incendio.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.