Patagones: Excarcelaron a los acusados de abuso de menores en un hotel alojamiento

Publicado el: 22 de abril de 2017 | Por:

La pareja acusada de corromper a dos menores de edad dentro de la habitación de un hotel alojamiento fue liberada hace pocas horas por la justicia. Se los había acusado de “abuso sexual doblemente ultrajante”.

En la tarde del viernes, poco antes de caer la noche la pareja que estuvo en boca de todos en la Comarca por la indignación que causo el caso de dos niños en una habitación de un hotel alojamiento, fue liberada.

Tras estar detenidos 9 días, en la tarde del viernes la mujer madre de los niños de 9 meses y un año y medio y el hombre de más de 25 años fueron liberados por la justicia, aunque seguirán sujetos a la investigación según trascendió de fuentes judiciales que confirmaron a este medio la información.

El caso generó mucha bronca en la comunidad por tratarse de dos niños de muy corta edad y por el detalle de encontrarse dentro de la habitación de un hotel alojamiento donde la pareja estuvo alojada durante dos horas aproximadamente antes de que la empleada del lugar convoque a la policía tras escuchar llantos.

Durante la semana, el fiscal Mauricio Del Cero confirmó que la jueza Calcinelli bajó significativamente la calificación legal de los detenidos en el hotel alojamiento de Carmen de Patagones, y en las próximas horas podía haber una resolución de excarcelación; “lo anticipo, con la calificación legal que ella – la jueza- le asignó, que habla de abuso sexual en grado de tentativa”, había adelantado Del Cero.

Calcinelli le asignó la calificación que habla de abuso sexual en grado de tentativa, figura con la que el Fiscal Del Cero no estaba de acuerdo y había pedido la prisión preventiva hasta una posible resolución judicial. Finalmente, a poco de cumplirse diez días de la declaración de los imputados, se determinó su excarcelación.

 

Respuestas para este articulo

4 Comentarios
  • Ely dice:

    Que bronca y mucha impotencia la verdad que en éste país las leyes no se aplican cómo se deberían aplicar en éstos casos ni en ningún otro, muchas veces pareciera que los hechos tienen que ser peores para que la justicia actúe correctamente.. Me da mucha pena los ñinos nadie miro por ellos muchisima bronca, con ganas de decir miles de cosas pero hay que saber medir las palabras.. éste resultado era sabido

    • Corina dice:

      Si este maldito resultado era sabido, y ahora me pregunto que será de esos pobres inocentes?? Nadie pensó en ellos!!! Que impotencia!! Quedan a la buena de Dios!

  • adela dice:

    Es inexplicable, quedan libres porque fue tan solo " Tentativa" , o sea que cuando sean VIOLADOS recién en ese momento van a actuar como corresponde ?? Esa es la ley que tenemos , esto lo llamo " Muertes o violaciones anunciadas , que se podrían haber prevenido" …. Después se rasgan las vestiduras los letrados …. Cuantas cosas tengo ganas de decirle a esa Señora Jueza , pero caería tan bajo como su criterio del intento de abuso !!!

  • Lucy dice:

    la verdad que es un asco la justicia que libera a semejantes degenerados como es un asco el municipio con el intendente y todos los concejales que permiten el funcionamiento de semejante aguantadero de violadores de menores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.