Patagones: Escapó de un control de alcoholemia, fue perseguido y le secuestraron el auto

Publicado el: 14 de octubre de 2019 | Por:

En la mañana de este lunes la policía de Carmen de Patagones aprehendió a una pareja que se escapó de un control policial en el cual se les quiso aplicar un test de alcoholemia. Fueron alcanzados y detenidos preventivamente.

El hecho se registró alrededor de las 7.30 de la mañana sobre las vías del ferrocarril donde un Chevrolet Corsa en el que se movilizaba una pareja detuvo su marcha a pedido de la policía que intentó realizar un test de alcoholemia. El conductor decidió escapar raídamente del lugar y comenzó una persecución que terminó en Bertorello y Chile.

Finalmente, con intervención de personal de tránsito municipal, el conductor que escapó de la policía accedió a realizarse el test de alcoholemia y el mismo arrojó resultado positivo de 1,62 por ciento de alcohol en sangre. Se realizó el acta de infracción correspondiente y se procedió al secuestro del auto.

Intervino la UFIJ N° 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca y Juzgado de Faltas Municipal de Carmen de Patagones. Los aprehendidos recuperaron la libertad a las pocas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.