Patagones: Entran a robar a una casa y quedan filmados

Publicado el: 2 de junio de 2018 | Por:

 

Dos ladrones que aprovecharon un momento de distracción de las propietarias de una vivienda ubicada en la calle Irigoyen se alzaron con varias prendas de vestir. La maniobra quedo filmada por la cámara de seguridad de un comercio.

El hecho se registró minutos después de las 13 horas en una casa ubicada sobre la calle Irigoyen entre Brow e Italia. La dueña del lugar abrió la puerta de la calle para que se ventile aprovechando que el día estaba soleado y se puso a realizar los quehaceres habituales de cada día.

En el interior de la vivienda una hija se encontraba cocinando y le pareci{o escuchar ruidos raros sobre el pasillo, al asomarse vio que alguien salía de la habitación en la que estaba la ropa guardada. “Qué haces chorro de mierda”, fue la reacción de la mujer que recibió como respuesta una carcajada por parte del delincuente que escapó rápidamente del lugar.

Al pretender seguir al ladrón este escapó rápidamente del lugar, inclusive se cruzó con otro comerciante de la zona al que casi se topó con el apuro. En pocos segundos no había rastros de los ladrones que se llevaron varias prendas de vestir.

Pero la secuencia quedo filmada. En prácticamente 90 segundos definen entrar a la casa y roban varias cosas. Se puede ver a dos personas jóvenes primero observando y después pasando en al menos dos ocasiones frente a las cámaras que lo tomaron en un plano corto.

Desafortunadamente para la víctima, las cámaras se habían mojado y no permitieron ver bien la fisonomía de los ladrones, pero ese material puede ser incorporado como prueba para ver si la policía puede hacer algo, aunque ya habrían manifestado que son menores y que no se puede hacer nada.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.