Patagones: Encuentran un hombre muerto en la calle Juan de la Piedra

Publicado el: 4 de septiembre de 2017 | Por:

Un hombre de unos 80 años fue encontrado muerto en una casa de la calle Juan de la Piedra. Hoy realizan la autopsia para establecer la causal de muerte.

 

El hecho se registró en la tarde del domingo cuando una persona llegó a la casa ubicada sobre la esquina Juan de la Piedra y Mascarello. El objetivo era limpiar la propiedad de un familiar que falleció hace unos meses atrás. Al recorrer las instalaciones para poder limpiarlas se encontraron en una de las habitaciones del fondo con el cadáver del octogenario.

La policía bonaerense espera el informe de la autopsia que determine la causa de muerte y ver si se trata de un deceso traumático o natural. Los primeros datos indican que en el lugar donde fue encontrado no había indicios de haber existido algún tipo de pelea.

En el informe que espera la policía también se establecerá la fecha de muerte del hombre encontrado, ya que trascendió que llevaría fallecido en ese lugar unos dos meses.

Por el momento, no se informó la identidad porque primero pretenden ubicar familiares del hombre que perdió la vida para informarles la situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.