Patagones: En operativos viales secuestran un auto y una licencia trucha de RTO

Publicado el: 12 de junio de 2017 | Por:

Durante el fin de semana, desde el Cuerpo de Seguridad Vial de Patagones, se procedió al secuestro de un auto y una licencia de TO apócrifa. Se iniciaron actuaciones judiciales.

Respecto al auto secuestrado, se trata de un Fiat Duna, que por carecer de numeración de chasis, se labraron actuaciones por “Infracción al Artículo 289 del Código Penal”, resultando imputado un hombre, mayor de edad, domiciliado en Viedma.

En el operativo, también  se procedió al secuestro de una Oblea de R.T.O. apócrifa, labrándose actuaciones por “Infracción a los Artículos 292 y 296 del Código Penal”, resultando imputado un ciudadano con domicilio Carmen de Patagones.

En ambos casos toma intervención la Ayudantía Fiscal del Partido de Patagones, y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 9 del Departamento Judicial Bahía Blanca.

Se labraron unas 35 Actas de Infracción de Tránsito, con intervención del Juzgado de Faltas Municipal de Patagones, y el Juzgado Provincial de Faltas de Bahía Blanca, según informaron desde el Cuerpo de Seguridad Vial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.