Patagones: El Samba del accidente en el parque está bajo custodia policial

Publicado el: 2 de noviembre de 2017 | Por:

La policía comunal de Patagones cumplió en la tarde de este miércoles con la orden de allanamiento librada por un juez que determinó el secuestro del juego mecánico Samba, ubicado en el parque Dany Juegos donde el viernes pasado se accidentaron tres personas.

Según explicó el comisario Miguel Romero al medio Señales, la policía cumplió con la orden de allanamiento librada, en la cual se solicita el secuestro del juego. En el lugar trabajaron varios efectivos policiales.

Debido a la magnitud de la estructura, y a fin de preservar el juego en las condiciones en las que se generó el accidente, el mismo no sería trasladado luego de su secuestro sino que quedaría en el lugar con custodia policial.

Cabe recordar que el viernes pasado, una joven salió despedida del Samba, al desprenderse una de las butacas de la estructura metálica y otras dos resultaron herida en su interior.

Según averiguaciones realizadas desde este medio, desde la Municipalidad se deslindaron de las responsabilidades aclarando que el parque de diversiones no había sido habilitado para su funcionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.