Patagones: El hombre asesinado era amigo del homicida que es policía de infantería en Bahía Blanca

Publicado el: 17 de junio de 2017 | Por:

El policía detenido en la Comunal de Patagones

 

El hombre detenido por homicidio es policía de infantería de Bahía Blanca y baleó a un amigo con el que habían bebido antes del incidente en la casa del homicida. La causa esta caratulada como homicidio.

El episodio se registró alrededor de las 5.30 de la madrugada en el Club Piedra Buena donde llegó la victima junto al victimario y un amigo más, ya que los tres compartieron bebidas alcohólicas primero en la casa del fallecido y después en la casa de quien disparó el arma.

Terminada la bebida decidieron ir al Club Piedra Buena donde continuaron bebiendo hasta que que se produjo una discusión con una de las personas que estaba en el club, por lo que la persona decidió echarlos del lugar, pero a los pocos minutos regresaron y el policía de infantería de Bahia Blanca comenzó a disparar su arma efectuando entre 7 y 8 disparos. Una de las balas dio en su amigo.

La causa fue caratulada como homicidio, el arma fue secuestrada y el policía fue detenido en la calle Barberi y Villegas, lugar hasta donde llegó minutos después del violento acontecimiento. El expediente recayó en la Unidad Fiscal de Instrucción Judicial Nº 5, a cargo del Fiscal Mauricio Del Cero.

Respuestas para este articulo

4 Comentarios
  • SERGIO ANIBAL ACOSTA dice:

    me gustaría saber quien les hace el psicofísico a estos señores que no solo portan armas, sino que no tienen control con el alcohol.

  • Nicolas dice:

    Porque no informas bien pedaso de forro no fue 7 u 8 disparos le dio a quemaropa fue asesinato

    • Nicolas, vos estabas ahí? Informo en base a lo que averiguo y eso es lo que me contaron fuentes policiales e inclusive de vecinos que escucharon y vieron. Que vos poruna cuestión de proximidad con la victima tengas otro acceso a la información y sea más concreta, no te avala a maltratar a nadie. Lamento mucho tu pérdida, pero no pienso entrar en el juego de las provocaciones.

  • Wanda dice:

    Primero que nada, antes de comentar boludeces, yo presencie todo, disparo 6 veces, un chico gritó NOOO PARA PORFAVOR NOO!! Y le pego dos tiros mas, en total 8 tiros, vi el cuerpo del chico tirado y no movía un dedo… pense en el instante que ya estaba muerto.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.