Patagones: ebrio chocó un auto, quiso escapar de la policía y fue aprehendido tras volver a chocar

Publicado el: 8 de julio de 2019 | Por:

Se le inició una causa por desobediencia que recayó en el Juzgado N° 15 de Bahía Blanca. Hay un hombre damnificado con su auto chocado y daño sobre una columna de contención.

En la jornada del domingo 7 de julio, efectivos policiales que realizaban recorridas de prevención fueron advertidos por un hombre que resultó damnificado en un choque. El culpable había escapado en una camioneta.

El hecho sucedió alrededor de las 6 de la mañana del domingo, cuando el propietario de un auto chocado advirtió que el culpable se movilizaba en una camioneta Ford F 100 y que se había escapado del lugar tras ocasionar los daños.

Los efectivos policiales al contar con los datos de la camioneta intentaron detener la marcha de la misma a través de un operativo cerrojo montado para ese fin, pero el conductor quien aparentemente se movilizaba en un claro estado de ebriedad hizo caso omiso dándose a la fuga.

A un kilómetro de distancia del primer punto de contacto con la policía, el intrépido conductor chocó contra una de las columnas de contención metálicas ubicadas en la rotonda que conecta la calle Colón con la Avenida de la Constitución. En ese momento la policía logró darle alcance.

El conductor de la camioneta fue identificado con el apellido López, con domicilio en Viedma y al momento de la intervención policial se mostró sumamente hostil, según la información brindada a través del parte de prensa policial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.