Patagones: Dos robos en la calle Barbieri en la noche del viernes

Publicado el: 8 de enero de 2019 | Por:

Ambos robos fueron en la calle Barbieri en la noche del viernes 4

 

En la noche del viernes 4 de enero dos hechos delictivos se produjeron sobre calle Barbieri en Carmen de Patagones. Casi consecutivamente dos víctimas de robo sufrieron las acciones llevadas a cabo por parte de delincuentes.

Uno de los robos sucedió en la calle Barbieri al 80 aproximadamente. En ese lugar aprovechando que un grupo de personas se encontraba en el fondo de la vivienda, un ladrón con mucha predisposición a robar abrió una ventana y alcanzó a tomar dos carteras que había. Se presume que fue con un palo que alcanzó las carteras, luego escapó y nada se supo del autor.

Una cuadra más al sudeste, sobre la misma calle Barbieri se produjo otro robo. Esta vez los delincuentes entraron a una propiedad y se alzaron con varios elementos de valor entro los que se cuentan un televisor y otros artefactos eléctricos.

Un vecino de la zona contó sobre lo sucedido a este medio y aseguró haber visto un Chevrolet Corsa en la zona donde se perpetró el robo, pero en ese momento no supuso que se trataba de un hecho delictivo.

Desde la policía informaron estar en conocimiento de ambos hechos delictivos y trabajan en la investigación de los mismos, aunque dejaron en claro que sobre el robo de las carteras no se registró denuncia de parte de los damnificados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.